Reseña: Electro #3: Némesis - Javier Ruescas y Manu Carbajo


Nombre: Némesis
Autor/a: Javier Ruescas y Manu Carbajo
Género: Ciencia Ficción
Serie: Triología Electro (3/3)
Fecha de Publicación: 2016
Páginas: 429
Calificación ❤❤❤❤ (4/5)
Click aquí para comprarlo por Cúspide
Sinopsis: La guerra se acerca y Ray encabeza una expedición junto a sus aliados par recuperar a quien le da verdadero sentido a su realidad: Eden.
Pero las cosas se complican cuando sus enemigos aparecen una vez más con oscuros planes para desestabiliar la revolución.
¿Podrán los rebeldes alzarse cn la victoria en su búsqueda de un lugar seguro en el mundo?¿Qué papel desepeñará Dorian en esta lucha?
Alianzas inesperadas, venganza, entrega, supervivencia y esperanza se combinan en este vertiginoso final de la saga Electro.

OPINION PERSONAL 
 Este libro me pareció bueno, no tan espectacular como los dos primeros, pero de todos modos me gustó. Me gustó mas durante la segunda mitad.
Fue un final bien logrado y aunque la historia terminara acá, podría haber una continuación (me encantaría). Lleno de acción y sentimiento al mismo tiempo esta ultima parte me dejó un poco triste.
La narración al igual que Aura (click acá para leer la reseña) y Electro (click acá para leer la reseña) es fluida y termine esta historia en menos de una semana. Me gusto mucho las descripciones de esas situaciones y sentimientos que nadie conoce (como se disuelve el cuerpo en el aire y cosas del estilo). Note el toque cinematográfico y me gusto bastante, porque admito que cuando escribo soy muy detallista y amo leer ese estilo.
Los personajes son un montón y llegó un momento en que se mezclan y no se quien era quien (personajes que aparecen en los libros anteriores). Sé que cada personaje requiere una elaboración y el trabajo que habrá costado crear la cantidad que aparecen en estos tres libros me parece impresionante. Aunque vuelvo a repetir que, al ser tantos no puedo recordar bien que participación habían tenido en los libros anteriores (soy Dory).
El epílogo me pareció muy hermoso. Los niños, el departamento y la nueva vida me prece un final correcto, y abierto a una nueva historia que; quien sabe podría ser escrita por  Javier y Manu algún dia.
Para cerrar esta reseña (bastante cortita, perdonen) he de decir que recomiendo esta trilogía a aquellos que le guste la ciencia ficción enlazada con lo romántico. Me gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.