Recomienda que te Recomiendo #3: Viaje al Pasado

Hola queridos lectores, hoy venimos con nuestra tercera edición de "Recomienda que te Recomiendo". Los que no saben qué es y quieren leer de que se trata, haciendo click acá van a tener todas las instrucciones.
Entonces ya podemos comenzar. La temática de este mes es: Viajes al pasado.



Vicky recomienda...

Nombre: Esos Ojos
Autor/a: Cathy Hopkins
Género: Romance - Paranormal
Serie: Autoconclusivo
Fecha de Publicación: 2014
Páginas: 252
Calificación ❤❤❤❤ (4/5)
Click aquí para comprarlo por Cúspide
Click aquí para leer la reseña
Sinopsis:  Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida.
Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo...
En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.

Nominados

Noe recomienda... (fue el único libro que encontré con esta temática)


Título: La trampa del amor
Autor/a: Lauren Kate
Año de publicación: 2011
Género: Ficción - Romance - Sobrenatural
Serie: Saga "Oscuros" (3/4)
Páginas: 496
Calificación: ❤❤❤ (3/5)
Click aquí para comprarlo en Cúspide
Click aquí para leer la reseña

Sinopsis: El amor comienza. Luce morirá por Daniel. Y lo hará. Una y otra vez. como en vidas pasadas, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados, Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así. Luce tiene la seguridad de que algo o alguien en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzará el viaje más importante de luce en esta vida. Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel. Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último. Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos están desesperados por encontrar a Luce, pero Daniel es el que esta a un más desesperado por encontrarla, el la a perseguido a través de las vidas que compartieron, pensando horrorizado de lo que puede llegar a pasar, ella re-escribe la historia por que su amor eterno podría quedar en llamas, para siempre.

Nominados