De la A a la Z: Letra C


Hola queridos lectores, en el primer dia del mes de septiembre venimos con una nueva entrada. Para festejar aquí les dejamos la recomendacion de la letra C de la secion "De la A a la Z". Si querés saber de que se trata hace click acá. Asi que comencemos recomendando un libro, una película, una serie, una canción y un canal de Youtube.

LIBRO

Nombre: Ciudad de Hueso
Autor/a: Cassandra Clare
Género: Fantasía
Serie: Cazadores de Sombras (1/6)
Fecha de Publicación: 2007
Páginas: 505
Sinopsis: En el pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de jace, un chico con aspecto de ángel y tendencias a actuar como un idiota...





SERIE

Nombre: Castle
Género: Policial
Temporadas: 8
Sinopsis: Cuando el escritor de novelas de misterio Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella la inspiración para una nueva serie de libros (Nikki Heat) y decide acompañarla en sus nuevos casos, aunque Beckett va obligada al principio por el capitán Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson). La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y como evoluciona la relación entre ellos y los demás policías de la comisaría, Javier Esposito (Jon Huertas), Kevin Ryan (Seamus Dever) y Lanie Parish, la forense (Tamala Jones).

PELICULA 


Nombre: Crepúsculo
Género: Fantasía
Serie: Crepúsculo (1/4)
Sinopsis: La película cuenta la historia de Isabella Swan (Kriten Stewart), una joven adolescente que se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover. Isabella piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida, pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen (Robert Pattinson). Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward..




CANCIÓN 

Título: Car Radio
Artista: Twenty One Pilots
Álbum: Regional At Best
Año de lanzamiento: 2011
Click aquí para ver el videoclip













CANAL DE YOUTUBE

Nombre del canal: Clau Reads Books
Nombre de la persona: Claudia Ramírez
Género: Booktube
Suscriptores: 193.161

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.