Reseña: Te Espero en la Playa - Mayte Martínez

Nombre: Te Espero en la Playa
Autor/a: Mayte Martínez
Género: Ficción
Serie: Triología "Los Cinco Robles" (1/3)
Páginas: 342
Calificación: ❤❤❤❤❤ (5/5)
Click aquí para comprarlo
Sinopsis: Te espero en la playa está escrita con la idea de entretener al lector. Es amena, la intención es que, en cada capítulo, nos quedemos con ganas de más.
Esta novela, en un principio, parece destinada a la población adolescente, pero ¿quién no ha deseado tener un amor de juventud como el que aquí se narra? En caso de no haberlo vivido, es el momento de fantasearlo y en caso de haberlo tenido, quizás esta novela le haga recordar momentos, frases, besos… de los que, en aquellos tiempos, fuera usted el o la protagonista.
El ambiente veraniego, de playa, de junventud, aporta la frescura a unas historias que, a veces, se ven empañados de celos, accidentes, enfermedades… que pueden aportar algo de dramatismo a ciertas partes de la novela. Pero lo que sí es verdad es que el lector siempre quedará con un buen sabor de boca… ¿siempre?... quizás no… habrá que llegar hasta el final…

Opinion Personal 

Todo comienza con unas vacaciones como la de todos los años pero un poco distinta. Las hermanas Robles esta vez estarán solas, en lugar de acompañada de sus padres. Y este verano hará un verdadero cambio en sus vidas. Alli conocen personas nuevas, chicos nuevos y el amor.
Es una historia bastante cliché e idealista, es decir, es la típica que vas a la playa y encontras al amor de tu vida. Pero es una versión mas dramática y tiene unos toques que salen de la historia que imaginamos cuando comenzamos a leer. Es una linda historia, y me transmitió los sentimientos. Eso, últimamente, pocos libros lo logran. La trama viaja por todos los sectores, no es para nada monótono y tiene una gran variedad de personajes muy distintos entre si. Cada uno tiene su propia historia, aunque no todos estan desarrollados en este primer tomo, seguramente si lo estarán en su continuación. Habla de todos los tópicos y tiene situaciones muy distintas, la mayoría inesperadas, que particularmente me   genero placer. Es un libro con mucha acción, no para ni un segundo, siempre hay situaciones para resolver y eso me gusta MUCHO.
He de admitir que estuvo mucho mejor de lo que pensaba, ya que no me caen precisamente bien los clichés, siempre busco originalidad. Con esta historia encontre el toque especial dentro de una historia tan repetida. Es una nueva experiencia que fue positiva.
Gracias a Luhu Editorial por brindarme la oportunidad de leer un historia como esta.