Reseña: Electro #2: Aura - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Nombre: Aura
Autor/a: Javier Ruescas y Manu Carbajo
Género: Ciencia Ficción
Serie: Triología Electro (2/3)
Fecha de Publicación: 2016
Páginas: 437
Calificación:  ❤❤❤❤(4/5)
Click aquí para comprarlo por Cúspide
Sinopsis: Ray, Eden y Dorian emprenden su viaje a la Ciudadela. Cargan con un secreto que podría cambiarlo todo: los obligará, junto con los demás rebeldes, a enfrentarse a un gobierno cruel y corrupto y a encarar a sus luchas personales.
El propio pasado y la incipiente relación con Ray pondrá a prueba a Eden; la lucha entre la calma y la furia se hará evidente en  la nueva realidad de Dorian; y volverse emblema de una rebelión que apenas comienza a comprender supondrá un peligroso desafío para Ray.
¿Emergerá la verdad a la luz a través de las grietas de una revolución encarnizada? 


Opinión Personal
(ATENCIÓN ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILER)

A es te libro le puse muchísima expectativa luego del final de Electro (click aquí para ver su reseña).

Reseña: Electro #1: Electro - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Nombre: Electro
Autor/a: Javier Ruescas y Manu Carbajo
Género: Ciencia Ficción
Serie: Triología Electro (1/3)
Fecha de Publicación: 2015
Páginas: 427
Calificación:  ❤❤❤❤❤(5/5)
Click aquí para comprarlo por Cúspide
Sinopsis: A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…

Opinion Personal
(ATENCIÓN, ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILER)

Antes de comenzar quería comentar que este libro era una de las lecturas del Club Absurdo. Fue para mi un placer leerlo y aunque mucha veces sufrí fue una hermosa experiencia.