Reseña: Cuentame tus Sueños - Sidney Sheldon

Nombre: Cuéntame tus Sueños
Autor/a: Sidney Sheldon
Género: Policial
Serie: No
Páginas: 464
Calificación: ❤❤❤❤(4/5)
Click aquí para comprarlo
Sinopsis: Ashley Patterson es joven y hermosa y vive en una tranquila ciudad de California. Pero ocurren escalofriantes homicidios con el mismo modus operandi en distintas partes del país. Ashley se encuentra acusada de ésos asesinatos al relacionarse sólo con uno. David Singer, un abogado estadounidense, se ocupará de la defensa de Ashley Patterson en el juicio oral que se llevará a cabo en su contra. Con todo en contra, David se halla desesperado por ver el fin de su carrera tan cerca. Pero contrata los servicios del doctor Salem, para que hipnotize a la joven. Singer se queda impresionado al descubrir que su cliente padece un extraño trastorno mental, y deberá pelear duramente para convencer al jurado de que ella es inocente por insania.

Opinion Personal
ATENCIÓN ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS
*Serán señalados de esta forma*

 Esta historia comienza presentándonos a Ashley, Alette y Toni, nuestras tres protagonistas. Es una historia bastante enredada y atrapante, pero me gustó mucho. Aparentemente Ashley esta involucrada en 5 asesinatos de los cuales no tiene ni idea, y todo por culpa de un transtorno psicologico.

 
Los personajes son muy variados, estan muy bien desarrollados con una historia detrás. *Me gustan las tres personalidades, son muy distintas entre sí, a pesar de haber nacido gracias al mismo dolor. Tengo la idea que cada alter ego corresponde a una parte de la personalidad original. Es como si ciertos aspectos fueran totalmente desarrollados.* 
La narración es algo rara. Que esté escrito en 1995 hace que algunas descripciones sean vagas o irreales. Como por ejemplo el uso de internet y la tecnología. La hipnosis ni lo cambios corporales de Ashley me parecen reales. Creo que a falta de información estos aspectos quedaron un poco raros o ficticios.
La historia de David nos deja una clara enseñanza y es que siempre es mejor arriesgarse por lo que uno siente y no por lo quele conviene. 
El rollo psicologico de porque se origina todo este transtorno es impresionante y muy interesante.
Me gustó mucho analizar a las protagonistas y recomiento este libro para adentrarse en lo que es el Transtorno de Personalidad Multiple y la lucha de un abogado para salvar un caso imposible.